miércoles, 30 de septiembre de 2015

3.5 "Tablas"


Las tablas de Word son una manera rápida y fácil de organizar columnas de texto y números. las tablas son una alternativa al uso de tabulaciones, además de que se pueden utilizar para fines diferentes. básicamente sirven para ordenar el diseño  de un documento.



Las tablas proporcionan una manera conveniente de agrupar párrafos lado a lado y de organizar el texto lateral que se relacione con los gráficos en una página. las tablas se pueden usar para organizar información en documentos de datos que se combinan para crear cartas modelo, etiquetas postales y otros documentos.

4 comentarios:

  1. Hola...

    Esta función que nos ofrecen los procesadores de palabras, nos permiten agilizar tareas escolares y laborales, dándonos una oportunidad de diseñar de manera innovadora dicho trabajo.

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  2. Así es compañero, Se puede personalizar el documento, agregar filas o columnas, o quitar según lo requiera el documento

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  3. Ciertamente las tablas nos ayudan a organizarnos, pero es necesario tener un conocimiento de cómo aplicarlas, porque aunque es sencillo el utilizarlas si se requiere tener un conocimiento básico.

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  4. TOTALMENTE CIERTO A CADA UNA DE ELLAS HAY QUE APRENDER A UTILIZARLAS.

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